4.1.- BONOS Y TARJETAS REGALO.
En SUMMUM ofrecemos la posibilidad de adquirir Servicios para uso personal de masajes o estética corporal para disfrutar de la experiencia para uno mismo y dos modalidades especiales de adquisición de los Servicios, los bonos (en adelante, los “Bonos”) y las tarjetas regalo (en adelante “Tarjetas Regalo”), que pueden utilizarse tanto para uso personal como para regalo para otra persona. Ambas modalidades permiten al Usuario o a la persona que los reciba (en adelante, el “Beneficiario”) canjearlos por ciertas experiencias o Servicios ofrecidos:
Bonos: Permiten disfrutar de un número determinado de sesiones del Servicio seleccionado. Al adquirir un Bono, se obtiene un precio más ventajoso que si contratara cada sesión de forma individual.
Otra de las ventajas de los Bonos es que no son personales ni nominativos, por lo tanto, pueden ser utilizados por varias personas. Si adquieres un Bono, puedes disfrutarlo tú o compartirlo con quien desees. Cada vez que se use una sesión, esta se descontará del total incluido en el Bono hasta agotarlo
Todos los Bonos tienen una validez de un (1) año desde la fecha de compra, y durante ese periodo pueden ser utilizados libremente, en función de la disponibilidad del centro y cumpliendo con las condiciones de reserva y cancelación. Una vez transcurrido el año de validez, el Bono pierde automáticamente su validez y no podrá ser canjeado ni prorrogado por ningún motivo. Es responsabilidad del Usuario verificar el período de validez del Bono comprado.
Tarjetas Regalo: Son una forma de regalar una experiencia SUMMUM de bienestar profunda, de desconexión, de cuidado personal y de renovación. Ya sea por un cumpleaños, una celebración especial o simplemente como gesto de afecto, una Tarjeta Regalo permite que esa persona disfrute de un momento único para sí misma.
La Tarjeta Regalo da derecho a disfrutar del tratamiento específico que se haya seleccionado en el momento de la compra de entre todos los Servicios que ofrecemos, siempre que se respete su validez y que no haya sido utilizada previamente. El valor de la Tarjeta Regalo está vinculado exclusivamente al Servicio contratado, y no es canjeable por dinero ni por otro tipo de servicio diferente.
Cada Tarjeta Regalo tiene una validez de un (1) año para su disfrute a contar desde la fecha de compra. Durante ese periodo, el Beneficiario podrá realizar la reserva correspondiente para disfrutar del Servicio siempre que cumpla con las condiciones de reserva y cancelación. Una vez superado el año, la Tarjeta Regalo pierde automáticamente su valor y no podrá ser utilizada. Es responsabilidad de poseedor de la Tarjeta Regalo verificar el período de validez.
4.2.- VALES PROMOCIONALES.
SUMMUM podrá emitir vales promocionales (“Vale”) que permitirán a su poseedor disfrutar de la experiencia específica que figure en el propio documento.
El uso de un Vale implica la aceptación íntegra de las presentes Condiciones Generales, salvo que el propio vale disponga expresamente. Para disfrutar de la experiencia, el poseedor del Vale deberá ponerse en contacto con el centro previamente y reservar cita. Las reservas estarán siempre sujetas a disponibilidad.
Cada Vale podrá incluir una validez limitada en el tiempo, transcurrido ese plazo, el Vale perderá automáticamente toda validez:
Si en el propio Vale se indica una fecha de emisión y una fecha de validez concreta, este podrá utilizarse únicamente hasta el plazo señalado.
Si no se indica una fecha específica en el Vale, se aplicará por defecto una validez de un (1) año desde su emisión.
Si un cliente reserva utilizando un Vale y cancela fuera de los plazos permitidos o no se presenta a la cita, el vale se dará por consumido en su totalidad, sin posibilidad de volver a utilizarlo.
SUMMUM se reserva el derecho de rechazar cualquier vale sospechoso de falsificación, alteración o uso indebido, y podrá emprender las acciones legales oportunas.
4.3.- CONFIRMACIÓN Y PAGO
Tanto los Bonos como las Tarjetas Regalo se pueden adquirir directamente a través de nuestra página web, de forma telefónica o presencialmente en nuestro establecimiento, requiriendo el pago completo por anticipado en el momento de la compra y de disfrutar la experiencia.
El pago puede realizarse directamente en la web o de forma telefónica mediante tarjeta o pasarela segura. En el centro, mediante tarjeta o efectivo.
Una vez efectuada la compra del Bono o la Tarjeta Regalo, ya sea para uso personal o para regalo, y en el plazo más breve posible, SUMMUM remitirá a través del método de contacto seleccionado por el Usuario un la Tarjeta Regalo con la información correspondiente al tipo de Servicio seleccionado y su fecha de caducidad para que pueda canjearlo. En el caso adquirir una Tarjeta Regalo, SUMMUM podrá ponerla disposición del Usuario para que este la reenvíe al Beneficiario o, en su caso, el Usuario podrá facilitar a SUMMUM el contacto del Beneficiario para su remisión directa.
Los Bonos y las Tarjetas Regalo no son reembolsables en ningún caso, ni total ni parcialmente, una vez han sido adquiridos.